Johanna San Miguel le hizo una pesada broma a conductor de “Guerreros Puerto Rico”. (Foto: @johanna_san_miguel_dammert/Grp producciones)
Johanna San Miguel le hizo una pesada broma a conductor de “Guerreros Puerto Rico”. (Foto: @johanna_san_miguel_dammert/Grp producciones)

Este martes 9 de noviembre se vivió una segunda fecha de la competencia entre los integrantes de . Una edición que también estuvo llena de enfrentamientos verbales.

MIRA AQUÍ: Conductor de ‘Guerreros Puerto Rico’ en vivo: “Nosotros recogemos las maletas y nos vamos” (VIDEO)

Un tenso momento estuvo protagonizado por Johanna San Miguel y José Figueroa, presentador de “Guerreros Puerto Rico”. Resulta que la conductora le hizo una pesada broma a su colega en vivo y él se quedó “helado” ante la respuesta de la peruana.

Decías que tenías muchos piropos para mí. ¿Qué pasó?”, fue el provocativo comentario de José Figueroa hacia Johanna San Miguel.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes quiso conciliar su divorcio, pero revelan que el padre de Rodrigo Cuba se opuso

Ante esta provocación de su colega, San Miguel no se quedó callada y respondió a su fiel estilo: “Ahora te los digo. Te los mando por gmail o por Whatsapp”.

El puertorriqueño se quedó “helado” ante la respuesta de su colega peruana, pero finalmente ambos dieron pase a la siguiente prueba para seguir con “Esto es guerra”.

C04-johana-piropo

VIDEO RECOMENDADO

Padre de Melissa Paredes retiró los objetos personales de la actriz donde convivía con Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija
Papá de Melissa Paredes va al departamento del ‘Gato’ Cuba y se lleva todo, hasta bikinis de su hija. Video: Magaly TV La Fime