'Esto es Guerra' eliminó a 10 de sus integrantes en un solo día (FOTOS)

Al final quedaron solo 11 participantes y se anunció una 'bomba' para el día de mañana

13 de Agosto del 2019 - 14:42 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Twitter

La última edición de 'Esto es Guerra' se volvió tendencia en Twitter con el hashtag #TodoCambiaEnEEG y, sin duda, llamó mucho la atención por la forma en que se decidió el destino de los participantes. 

Resulta que en un solo día, la voz del 'Tribunal' eliminó a 10 integrantes del programa y anunció la llegada de una 'bomba' para el día de mañana (martes). 

Hubo tres formas de eliminación. La primera puso frente a tres integrantes, quienes debían decidir la eliminación de uno de estos, lo que generó más de un dolor de cabeza para todos los que pasaron por este proceso. 

La otra forma de eliminación de los integrantes del reality fue a través de llamadas telefónicas. La idea era que 10 seguidores del programa se comunicaran y eligieran entre dos participantes. 

La otra forma de sacar a los participantes de 'Esto es Guerra' fue por medio de competencias, lo cual fue considerado por los propios integrantes e, incluso, por los conductores como la forma más justa. 

Finalmente, quedaron eliminados del programa Macarena Velez, Karen Dejo, Ducelia Echevarría, Stephany Loza, Paloma Fiuza, Ivana Yturbe, Israel Dreyfus, Angie Arizaga, Ignacio Baladán y Facundo González. 

Mientras que Said y Austin Palao, Mario Irivarren, Rosángela Espinoza, Patricio Parodi, Hugo García, Alejandra Baigorria, Gino Aseretto, 'Pancho' Rodríguez, Luciana Fuster y Jota Benz se mantienen en el reality juvenil. 

A estos 11 participantes habría que agregar la bomba que 'Esto es Guerra' anunció durante todo el programa. Aunque, como en otras ocasiones, la producción podría dar un giro a sus decisiones y permitir que algunos de los eliminados regresen. 

Lo más leído