Suspenden a Fabio Agostini de 'Esto es Guerra' tras fuerte discusión en vivo (VIDEO)

Modelo español protagonizó enfrentamiento con Mario Irivarren en pleno programa

24 de Febrero del 2018 - 09:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Un tenso momento se vivió en el set de Esto es Guerra, luego de que Fabio Agostini protagonizara una fuerte discusión con sus compañeros del reality.

El intercambio de palabras comenzó luego de que el participante español no midiera su fuerza en una de las competencias, lastimando al 'guerrero' Luis Alonso Bustíos.

"Fabio sabe que esa cuerda tiene elasticidad y él sabe que el golpe le lleva a la otra persona lejos. Él lo hizo a propósito y merece una sanción peor que cualquiera", resaltó Rafael Cardozo defendiendo al integrante de su equipo.

Ante ello, Fabio Agostini atinó a decir que es responsabilidad de la producción por ponerlo a competir con Luis Alonso sabiendo que le lleva gran diferencia de peso.

Esta respuesta generó la molestia de Mario Irivarren, quien arremetió contra el modelo español tildándolo de "descerebrado". Fue necesaria la intervención de Alejandra Baigorria y los conductores del programa para evitar que los 'guerreros' lleguen a los golpes.

Finalmente, Fabio Agostini fue retirado de Esto es Guerra a pedido de la conductora y él salió del set aplaudiendo a manera de burla.

Lo más leído