Imagen
Imagen

Durante una polémica por un juego de '',  se refirió al equipo de los 'combatientes', aduciendo que estos venían de un lugar donde todo era un desorden. 

“Yo voy a enseñar a ustedes que vinieron de un lugar que era desorden, que no había regla”, dijo el brasileño en clara alusión al desaparecido reality ''. 

Ante este comentario,  se pronunció, recordando que Cardozo también pasó por el extinto programa de ATV. 

“Tú también viniste de ese lugar. ¿Ye te olvidaste? No ofendas porque tú fuiste a pedir trabajo allá, no te olvides”, manifestó el ahora  de 'Esto es Guerra'. 

Tras esta respuesta, Rafael Cardozo solo pidió que lo dejen hablar y se refirió a su reclamo, aunque segundos después fue defendido por 

“También, Piero, querías que Rafael esté desempleado, el pobre ya no estaba acá y tenía que buscar trabajo. Era lo único que le quedaba. A nada, dijo”, manifestó el otro conductor de 'EEG'. 

Hay que recordar que durante varios años, Gian Piero Díaz estuvo a cargo de la conducción de 'Combate' junto a Renzo Schuller y ambos recibieron en el programa a Rafael Cardozo, quien fue retirado de 'Esto es Guerra' durante un tiempo.