Gino Assereto es criticado en redes por pedir auto en canje para ir a ver a su hija en provincia
Gino Assereto es criticado en redes por pedir auto en canje para ir a ver a su hija en provincia

Hace unas horas, Rodrigo González sorprendió a miles de usuarios en Instagram al mostrar una conversación en la que Gino Assereto pide un auto por canje a una conocida marca, ya que quería usarlo para ir a ver a su hija en provincia.

NO DEJES DE LEER: Esto es lo que pueden conseguir los ‘chicos reality’ a través del canje (VIDEO)

“Les había escrito el año pasado para ver alguna posibilidad de trabajar con ustedes a cambio de publicidad en mis redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram (...) Les comento un poco dada la coyuntura, con todo esto de la pandemia, mis viajes a provincia quería hacerlos en un vehículo particular donde me exponga lo menos posible”, escribe el chico reality.

Cabe mencionar que Assereto habla de sus hijas y lo beneficioso que sería el auto en modalidad de canje: “Tengo una hija en Chiclayo y un vehículo sería ideal para poder irla a recoger sin exponerla. Gracias por su tiempo y espero que se pueda concretar algún día”, indica el chico reality.

TAMBIÉN LEE: Stephanie Cayo sobre supuesta discriminación: “Los que me conocen dirían que soy justa y amable”

En redes sociales, decenas de usuarios se indignaron con esta noticia, ya que los chicos reality ganan un sueldo elevado que llegaría a los 10 mil dólares.

VIDEO RECOMENDADO

Gino Assereto se quiebra en vivo por no poder ver a su hija

Gino Assereto se quiebra en vivo por no poder ver a su hija. (Video: América TV)