'Esto es Guerra': integrantes nuevamente casi se pelean en programa en vivo (VIDEO)

Un nuevo incidente de violencia ocurrió en la reciente edición del reality juvenil , cuando los participantes  y Facundo Antunes se enfrentaron en una competencia.

La disputa se dio luego de que 'Coto' Hernández ganara en dos oportunidades y festejara su victoria en la cara del concursante uruguayo, quien no tomó de buena manera la actitud de su compañero y terminó empujándolo frente a cámaras.

El integrante de 'Los guerreros' no se quedó tranquilo y encaró a Facundo Antunes desatándose una gresca en el set. Incluso,  tuvo que interceder para separarlos y evitar que lleguen a los golpes.

"Fue un momento tenso. La verdad que 'Coto' sinceramente me tiene re cansado y me busca la boca (...) Capaz me tiene miedo porque lo tuve de hijo en el programa anterior", dijo muy fastidiado el uruguayo.

Por su parte, 'Coto' Hernández resaltó que él le viene ganando las competencias a su rival y le pidió que deje de hacer tanto show.

"Ayer jugó con codazo, parecía 'La Roca'. Y qué ahora no está aguantando que uno gane limpiamente. (...) Yo entiendo que él quiera venir a ser conocido acá y quiera ganarse un nombre. Vino al lugar indicado, pero no va a ser tan fácil. Aquí todos tienen que pagar un derecho de piso", aseguró el  costarricense.