María Pía Copello y Johanna San Miguel vuelven a protagonizar tensa discusión en "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV).
María Pía Copello y Johanna San Miguel vuelven a protagonizar tensa discusión en "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV).

Un tenso momento se vivió en set de luego que María Pía Copello calificó de bruja a su compañera Johanna San Miguel en pleno programa en vivo.

Esta situación se dio cuando María Pía le pidió a Jossmery Toledo que practique las competencias para que tenga un mejor desenvolvimiento. Ante esta exigencia en pleno programa en vivo, Johanna intervino para decirle a su colega que ese tipo de exigencia le debería de proponer a todos ‘Los Combatientes’ y no solo a la expolicía.

La intervención de San Miguel no fue del agrado de Copello, quien rápidamente respondió para calificar de bruja a su compañera de conducción: “Esa es la gran diferencia entre las conductoras, tú eres una bruja y yo no”.

El comentario de María Pía no pasó desapercibido por Johanna, quien rápidamente se defendió a su fiel estilo: “Qué bueno que te hayas dado cuenta de eso y me alegra mucho porque así te puedes cuidar mejor”.

Ante esta advertencia, la líder de ‘Los Combatientes’ aclaró que ella no le teme a nadie y que se seguirá defendiendo ante las provocaciones de su colega: “Sabes una cosa, yo no le tengo miedo a nadie ni a nada”.

No es la primera vez que las conductoras de “Esto es guerra” se enfrentan de manera verbal por sus desacuerdos. En más de una ocasión, las presentadoras han protagonizado las portadas por sus peleas en vivo.

María Pía llama "bruja" a Johanna San Miguel
María Pía protagoniza nueva discusión con Johanna San Miguel

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes: “He perdido porque el Perú es súper machista”

Melissa Paredes: "He perdido porque el Perú es súper machista"
Melissa Paredes: "He perdido porque el Perú es súper machista" https://www.americatv.com.pe/