Magda Rodríguez, productora de Televisa, se mostró orgullosa del formato de entretenimiento nacional que será replicado en México. | Foto; En Boca de Todos
Magda Rodríguez, productora de Televisa, se mostró orgullosa del formato de entretenimiento nacional que será replicado en México. | Foto; En Boca de Todos

Magda Rodríguez, productora de , afirmó que los se sienten identificados con los integrantes del programa reality ‘’.

La empresa mexicana de medios de comunicación compró el formato de entretenimiento y dentro de poco tiempo se estrenará ‘Guerreros’, versión parecida a la peruana.

Los peruanos se sienten identificados con integrantes de ‘Esto es guerra’, afirma productora

“Yo tengo 30 años de productora de televisión y nunca había visto un proyecto que me emocione tanto, ver la estructura, impresionante”, dijo Rodríguez a ‘En boca de todos'.

"También tenemos la sorpresa de tener historias reales de seres humanos que se compaginan, se enamoran, rían y la pasan bien. Entonces eso hace que los peruanos se sientan terriblemente identificados con las historias de cada uno de ellos y es lo que nos hace a nosotros como Televisa y México, voltear a ver el formato y decir esto es único, irrepetible”, agregó al mencionado medio.

Magda Rodríguez celebró que ‘Esto es guerra’ haya nacido en Perú y se mostró feliz por el formato que se transmitirá en México.

“Qué 'padre’ que nazca de Perú después de haber recorrido otros lugares, otros países... Arriba Perú y arriba el pisco, arriba Perú y arriba el ceviche, arriba Perú y arriba Esto es guerra”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Familias buscan dónde enterraron a sus integrantes muertos por coronavirus en Iquitos

Familias buscan dónde enterraron a sus integrantes muertos por coronavirus en Iquitos (VIDEO)