Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Macarena Vélez volvió a 'Esto es Guerra' pese a contar que fue retirada tras su denuncia (VIDEO)

Macarena Vélez abandonó el programa en medio de la denuncia que hizo contra el abogado Adolfo Bazán por tocamientos indebidos
Macarena Vélez volvió a 'Esto es Guerra' pese a contar que fue retirada tras su denuncia (VIDEO)

Macarena Vélez regresó a "Esto es guerra". (Imagen: América TV)

16 de Septiembre del 2019 - 22:18 » Fotos: América TV

Macarena Vélez regresó a “Esto es Guerra. Su regreso se da luego de que anunció que fue retirada del programa después de la denuncia de ser víctima de tocamientos indebidos cuando se difundió unos videos publicados por el abogado Adolfo Bazán

Hay que recordar que si bien se mostró agradecida con la producción por el tiempo en que formó parte del reality, la joven competidora aclaró que no fue decisión de ella retirarse de 'Esto es Guerra'.

Posteriormente, Macarena Vélez publicó en su cuenta de Instagram la carta que le notificaron que no continuaría en 'Esto es Guerra'. 

No obstante, y tras mantener el suspenso por varios días, finalmente se conoció que Macarena regresaba a 'Esto es Guerra' para formar parte de los “combatientes”, o eso era lo que creía. 

Esto último luego de que los propios integrantes del equipo liderado por Mario Irivarren votaran para que Ducelia Echevarría pase al equipo de los “guerreros”. 

Sin embargo, luego el “Tribunal” anunció que debido a las salidas de Alejandra Baigorria e Ivana Yturbe, ninguna de las competidoras tendría un equipo definido.

Solo basta esperar los juegos que tendrán que pasar cada una de las integrantes de 'Esto es Guerra', empezando por Macarena Vélez, quien dijo estar dispuesta a dar lo mejor, sobre todo, si le toca formar parte de los “combatientes”.

Lo más leído