Productora de ‘Esto es Guerra’ revela que Jossmery Toledo “aún no” ha firmado por el programa.
Productora de ‘Esto es Guerra’ revela que Jossmery Toledo “aún no” ha firmado por el programa.

La directora de ProTV, Mariana Ramírez del Villar, se refirió a los nuevos participantes que han ingresado al reality juvenil ‘’ y también sobre la ausencia de algunos integrantes que sí estuvieron en la temporada anterior, antes de que se declarara el estado de emergencia por la pandemia del .

MIRA: Mariana Ramírez del Villar responde ante críticas a ‘Esto es Guerra’: “Son más las personas que nos quieren”

Esta situación nos ha cambiado a todos, hemos vuelto para ser mejores personas, para un mundo mejor”, dijo la productora general de ‘EEG’ en una reciente entrevista para Trome tras el regreso del programa a la televisión.

Asimismo, Mariana Ramírez del Villar confesó que la exsuboficial “aún no” ha firmado su contrato con el programa, dando a entender que más adelante ella formaría parte del reality.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se especula sobre el ingreso de Jossmery Toledo al reality juvenil. Como se recuerda, la también abogada alcanzó popularidad tras publicar un video en luciendo el uniforme de la PNP.

Participantes que no fueron convocados

Sobre la ausencia de Jota Benz, Isabel Acevedo e Israel Dreyfus en esta temporada, Mariana Ramírez del Villar aclaró que no todos fueron convocados en esta temporada por diferentes motivos.

Al igual que Mario Irivarren, la directora de ProTV confirmó que Jota Benz no está en el programa porque dio positivo para coronavirus.

'Chabelita' tenía una lesión en la rodilla, en el caso de Jota sí estaba en proceso, porque las lecturas de las pruebas ahora te dicen si la has tenido, si la tuviste o estás en proceso de recuperación. Todas las personas que están en el set han sido testeadas y aptas para trabajar, pues cumplimos los protocolos”, explicó Ramírez del Villar.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo sobre médicos: “Nosotros jugamos a ser guerreros, ellos se rompen el lomo día a día"

Jazmín Pinedo sobre médicos: “Nosotros jugamos a ser guerreros, ellos se rompen el lomo día a día"