Mario Hart reaparece en 'Esto es Guerra' como reemplazo de Gian Piero Díaz (VIDEO)

El exintegrante de 'Combate' sorprendió al anunciar que acompañará en la conducción a Mathías Brivio
Mario Hart reaparece en 'Esto es Guerra' como reemplazo de Gian Piero Díaz (VIDEO)

Mario Hart volvió a aparecer en "Esto es guerra", pero como conductor. (Imagen: América TV)

09 de Octubre del 2019 - 20:54 » Fotos: América TV

Mario Hart sorprendió al reaparecer en la última edición de 'Esto es Guerra' para compartir la conducción con Mathías Brivio y se quedará en el reality hasta el viernes 11 de octubre. 

El anuncio se dio al inicio del programa. El propio Hart indicó que reemplazaría a Gian Piero Díaz por tres días, debido a que este tenía unos compromisos laborales. 

“Me dijeron que los ‘Combatientes’ no se pueden quedar solos porque Mathías hace de las suyas. Así que una vez más estoy aquí para sacar cara por ellos, para defender a mis muchachos”, comentó Mario Hart. 

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Mario Hart aparece en 'Esto es Guerra' como conductor en reemplazo de Gian Piero Díaz, por ello lanzó una advertencia al empezar el programa. 

“Te recuerdo que el último día que estuve acá ganamos absolutamente todo, así que hoy ese marcador se revierte”, sostuvo el piloto de autos. Ante este comentario, Patricio Parodi dijo que en los últimos circuitos los “guerreros” habían ganado casi todo. 

Cabe señalar que Mario Hart también formó parte de 'Esto es Guerra', cuando llegó en reemplazo de Yaco Eskenazi, para reemplazarlo como capitán de “Los leones”.

Lo más leído