Esto Es Guerra:  Nicola Porcella y Rafael Cardozo son amigos de estafador prófugo
Esto Es Guerra: Nicola Porcella y Rafael Cardozo son amigos de estafador prófugo

Christian Toledo es buscado por la polícia, pues tiene 15 órdenes de captura por estafa, fraude en contratos, tenencia ilegal de armas, asociación ilicita para dilinquir, entre otros. Además, es acusado de haber estafado a más de 200 personas.

La policía ha allanado su vivienda de cuatro pisos en Surco y ha encontrado pertenencias lujosas como joyas, jacuzzis, autos y una discoteca, en la cual aparecen Nicola Porcella y Rafael Cardozo junto a Toledo.

Por su parte, el capitán de las Cobras de Esto Es Guera ha indicado que fue a esa discoteca por asuntos de negocios ya que Toledo quería ingresar a la red de mercado que tiene 'Niki' y pidió verlo en persona para asegurarse de que de verdad se trataba del famoso. Porcella no tuvo problemas en visitar su casa y tomarse una foto.

Por su lado, el garoto dijo que solo acompañaba a su inseparable amigo porque luego de ese encuentro de trabajo, ambos guerreros se irían a una fiesta en el Sur. Añadió que ellos se toman fotos con muchas personas y no saben si son buenos o malos. 

TAGS RELACIONADOS