obtuvo 27,6 puntos de rating de sintonía, convirtiéndose en el programa más visto, luego del encuentro de Perú vs Paraguay. Cabe mencionar que también alcanzó picos de 31,9.

NO DEJES DE LEER: Gian Piero Díaz alegre por llegar al millón de seguidores en Instagram: “Estoy muy agradecido”

El productor Peter Fajardo, agradeció a los televidentes por el espaldarazo que viene dándole el público al reality juvenil de EEG, y es que durante toda la semana fueron el programa en vivo más visto de la televisión peruana.

“Todo esfuerzo tiene una recompensa, gracias a los televidentes por su confianza. Todo lo que hacemos, es con el objetivo de entretener a nuestro público. Por eso, no escatimamos en ningún esfuerzo para presentar una final de lujo. Debo reconocer que no ha sido fácil, pues con la nueva normatividad del distanciamiento social se tuvo que cuidar muchos detalles”, comentó Peter Fajardo.

ISABEL ACEVEDO GANÓ DIVAS

Las instalaciones del barrio San José, de la teleserie “De vuelta al Barrio”, se convirtieron en el escenario para que las concursantes presentarán su primer performance al ritmo de la orquesta Combinación Habana. La primera de aparecer en escena fue la popular “Chabelita”, luego Rosángela, Luciana Fuster y Paloma Fiuza.

TAMBIÉN LEE: Alejandra Baigorria a Rafael Cardozo: " Ya déjame en paz, ya me estás cansando de verdad"

Tras brindar sus mejores pasos, Acevedo fue la elegida por el jurado y sus compañeros como la ganadora, y por segunda vez, se consagró como la soberana de “Divas EEG”. El segundo lugar fue para Paloma, el tercero para Rosángela y el cuatro para Luciana.

Isabel Acevedo: La presentación que la hizo ganadora de Divas
Isabel Acevedo: La presentación que la hizo ganadora de Divas

TAGS RELACIONADOS