Pancho Rodríguez coquetea con participante de casting de EEG y revela que terminó con su novia. (Foto: Captura)
Pancho Rodríguez coquetea con participante de casting de EEG y revela que terminó con su novia. (Foto: Captura)

sorprendió a todos al revelar que está soltero la noche del último jueves en “Esto es Guerra” cuando, junto a Johanna San Miguel y Renzo Schuller, evaluaban a los candidatos del casting nacional para elegir a los nuevos guerreros.

La inesperada revelación ocurrió cuando el chileno junto a los conductores del reality le dieron la bienvenida a Madeleimg Bencomo, una estudiante venezolana de veterinaria que se presentó en el set y el exnovio de Tepha Loza se puso a coquetear con ella.

“Siento que se iluminó el escenario, me gustaría darle un besito en la mano”, dijo Pancho e inmediatamente se dirigió donde estaba la joven, quien no se quedó atrás y respondió a los elogios: “Qué lindo Panchito por favor es un honor para mí Qué suertuda que soy la única a la que él se acerca”.

Sin embargo, Johanna San Miguel le ‘pinchó el globo’ cuando le consultó al combatiente: “Vamos a hacer la pregunta primero, Panchito ¿estás soltero?”. Rodríguez no pudo responder y solo atinó a decir que el gesto que tuvo con la participante era “de cortesía”.

Minutos después el chico reality quiso volver a intervenir y fue interrumpido por la ‘Mamá Leona’, quien lo increpó: “¿Qué vas a decir Panchito? Tienes una novia en Chile esperándote”. Frente a ello, él indicó: “Escúchenme, no quiero entrar en detalles de mi vida privada, pero han cambiado las cosas... ¡Detrás de cámaras hablamos!”

Pancho Rodríguez coquetea con postulante
Pancho Rodríguez se pone rojo con corcunsante

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens dedicó emotivo saludo a su fallecido padre por su cumpleaños

Rebeca Escribens saluda a su papá fallecido
Rebeca Escribens dejó escapar unas lágrimas por el cumpleaños de su papá

TE PUEDE INTERESAR