Imagen
Imagen

En la última edición de '', los chicos reality  protagonizaron una fuerte discusión que, afortunadamente, no llegó a mayores. 

El incidente se dio al finalizar una de las competencias y cuando se creía que Said, quien forma parte de los 'Combatientes', había logrado el punto. 

Sin embargo, al no colocar bien una enorme bola sobre una llanta, Cardozo aprovechó para tocar la campana y llevarse el juego. 

Al ver que Said Palao no soltaba la cuerda con la que se toca la campana, Rafael Cardozo desafió a su contrincante, lo que provocó la molestia de este. 

Fueron algunos segundos de tensión en lo alto del juego y que no tuvo la intervención de ninguno de sus compañeros ni de los conductores del 

Es más, luego de esto, el programa continuó y las peleas también, aunque en este caso tuvieron como protagonistas a  e Ignacio Baladán. 

Said Palao también volvió a desafiar a Parodi y Cardozo, aunque todo quedó en palabras amenazantes como parte de la calentura que suelen tener algunos concursantes de 'Esto es Guerra'.