Rosángela Espinoza afirmó que sin duda le gustaría formar parte de 'Guerreros 2020'. (Foto: Instagram / GEC)
Rosángela Espinoza afirmó que sin duda le gustaría formar parte de 'Guerreros 2020'. (Foto: Instagram / GEC)

quiere seguir los pasos de y Guty Carrera, y no dudó en expresar su deseo de formar parte del reality ‘Guerreros 2020′, la versión mexicana de ‘'. Y es que para la popular ‘Chica selfie’ este sería un gran paso en su internacionalización.

En una entrevista para ‘América ', Rosángela Espinoza afirmó sin dudarlo que le gustaría ser parte de la exitosa franquicia en su versión azteca.

Rosángela Espinoza desea ser parte de Guerreros 2020 (América Espectáculos)

Obviamente que sí, pero si está Nicola (Porcella) no. Mentira, mentira. Nos llevamos muy bien con Nicola”, bromeó Rosángela Espinoza.

La ‘Chica selfie’ también manifestó que busca la internacionalización a través de la plataforma , en la que comparte divertidos videos, con mucho éxito.

Voy a potenciar esa plataforma, voy a hacer más videos y de hecho pues, los seguidores mexicanos que me sigan, para ir y tener al menos algún piso”, manifestó Rosángela.

Actualmente los peruanos Nicola Porcella y Guty Carrera participan en el reality mexicano ‘Guerreros 2020′, el mismo que no es más que la versión mexicana de ‘Esto es Guerra’.