La productora del sintonizado reality Esto es guerra, Mariana Ramírez del Villar, adelantó a Correo que su programa (el lunes pasado lideró el rating con 18.5 puntos, dejando a su competidor Combate con 14.1) presentará a corto plazo un grupo musical integrado por los mejores participantes, quienes realizarían giras por el interior del país.

La realizadora comentó este detalle luego de ser consultada por la contratación de Micheille Soifer (sería la primera voz) para el espacio juvenil.

"Durante el casting buscamos también a gente que cante y Micheille (Soifer) nos parece un jale importante. Dentro de la temporada de verano habrá un reality para la formación del grupo y el público vivirá de cerca la convivencia de los chicos, quienes lucharán por estar en la agrupación ya que no podrán integrarla todos", explicó.

POR RESPETO A PAVÓN. Sobre la salida del novillero español Antonio Pavón de Esto es guerra y su posterior ingreso a Combate, Ramírez del Villar aseguró que esa decisión la tomó por respeto a su novia Sheyla Rojas, quien se encuentra embarazada.

"Nuestro programa no solo tiene como base a los juegos, sino también las relaciones interpersonales. Al tener una pareja (Sheyla) en el otro lado y, además, embarazada, nos parecía irrespetuoso que Antonio haga ciertas cosas ante cámaras. Cada vez participaba menos en nuestros juegos por un tema de respeto, él entendía y también se limitaba en eso", refirió.

EN GUERRA. Quienes han concentrado mayor atención en el programa son Melissa Loza y Micheille Soifer al protagonizar un duelo verbal, medio en broma, durante su presentación. "En los ensayos yo le ganaba (a Melissa), pero sé que la zapatilla me traicionó", indicó Micheille.

"Tuve que marcar mi territorio (risas), pero normal, somos de distintos equipos (Leones y Cobras). Soy una mujer de retos y me gusta competir", manifestó Loza.