"Esto es Guerra" alista casting nacional. (Foto: @estoesguerraperutv)
"Esto es Guerra" alista casting nacional. (Foto: @estoesguerraperutv)

Johanna San Miguel y María Pía Copello, conductoras de , anunciaron que la convocatoria para encontrar a los nuevos competidores del programa se descentraliza y dentro de poco los creadores del reality visitarán seis ciudades del Perú.

Los nombres de las seis ciudades estratégicas, aún se mantienen bajo siete llaves. Sin embargo, la producción, liderada por Peter Fajardo, no escatimará esfuerzos y creatividad para sorprender a los televidentes.

“Pronto estaremos en tu ciudad para empezar el casting a nivel nacional”, se dijo en el video promocional del casting del programa, donde también se añadió los testimonios de competidores históricos como Michelle Soifer, Patricio Parodi, Said Palao y Rafael Cardozo.

Johanna San Miguel y María Pía Copello fueron enfáticas en sostener que un pre casting se viene realizando con los programas aliados: “Estás en Todas” y “En Boca de Todos”.

Las presentadoras del programa juvenil pidieron a los participantes no dejarse engañar por personas inescrupulosas que buscan sacar provecho de manera mal intencionada, ya sea pidiendo material fotográfico, audiovisual indecoroso o dinero.

“Mariana Ramírez del Villar, directora de contenidos de Pro TV, añadió que un hombre y una mujer de gran destreza física y estabilidad emocional, formará parte del reality de competencia más importante de la televisión peruana”, se señaló en comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga habló de su posible embarazo

Angie Arizaga sobre un posible embarazo
Angie Arizaga visita el set de 'Esto es guerra'



TAGS RELACIONADOS