Ethel Pozo aseguró que todavía mantiene una amistad con Melissa Paredes. (Foto: @lapozo/@melissapareds)
Ethel Pozo aseguró que todavía mantiene una amistad con Melissa Paredes. (Foto: @lapozo/@melissapareds)

El último lunes 29 de noviembre, y Rodrigo Cuba firmaron su divorcio. Al respecto, diversos programas de espectáculos abordaron el tema, entre ellos, “América Hoy”, exprograma de la modelo y actriz.

En la reciente emisión del programa de América TV, las presentadoras Ethel Pozo y Janet Barboza tuvieron un tenso cruce de palabras al recordar a Melissa Paredes y la vez que dijo que sus compañeras no eran parte de su “círculo más cercano”.

“Es difícil porque una puede ser objetiva, pero no tenemos que hacer leña del árbol caído... Yo creo que cuando uno da amor, recibe amor. Yo creo que una puede ser objetiva, decir que esto estuvo mal”, manifestó Ethel Pozo.

Lo que ella explicó es que nosotras no somos amigas de la infancia, nosotras hablamos todos los días por teléfono. Mis mejores amigas son las de la universidad, por supuesto, pero nos decimos amigas tan es así que está invitada a mi cumpleaños, que hablamos todos los días. Lo que se ha vendido no es la realidad de lo que pasó”, agregó.

Janet sobre Melissa Paredes: Yo hice mi chamba

Por su parte, Janet Barboza lamentó que haya perdido comunicación con Melissa Paredes tras la entrevista que le realizó en el programa “América Hoy” luego de la difusión de imágenes comprometedoras con el bailarín Anthony Ramos.

“Nos hemos conocido poco tiempo, no hay amistad, pero hay cariño, hay respeto también. Yo hice mi chamba, yo hice mi parte y si es que ella se ha sentido dolida o que no estaba bien, lo lamento mucho”, precisó Barboza.

VIDEO RECOMENDADO

Janet quiere saber por qué Melissa Paredes no la sigue en redes

Janet quiere saber por qué Melissa Paredes no la sigue en redes

TAGS RELACIONADOS