Ethel Pozo afirmó que considera a Edson Dávila y Natalia Salas como hermanos que le regaló la vida. (Foto: Instagram / @lapozo).
Ethel Pozo afirmó que considera a Edson Dávila y Natalia Salas como hermanos que le regaló la vida. (Foto: Instagram / @lapozo).

Ethel Pozo decidió enviar un cariñoso mensaje a Natalia Salas y Edson Dávila “Giselo”, a quienes considera hermanos que la vida le regaló. “La vida no me dio hermanos de sangre. Soy hija única, pero como todo es perfecto en mi historia tengo gracias a dios varios increíbles amigos”, inició su mensaje.

La presentadora señaló que hace un año los conoció y gracias a su programa pudo conocerlos más hasta que se convirtieron en familia. “A ellos dos los adoro. Nos conocimos hace un año exactamente, antes solo nos habíamos cruzado de pasada en el canal o conversando un poquito pero la vida nos juntó en un programa de televisión y desde ahí son mis hermanos”, contó en su mensaje de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

La vida no me dió hermanos de sangre, soy hija única . Pero como todo es perfecto, en mi historia tengo gracias a Dios varios increíbles amigos. A la mayoría los conocí desde el colegio y luego la universidad, pero en mi trabajo también he conocido grandes personas, seres humanos increíbles con los que no sólo compartimos el escenario o las luces, sino las risas y carcajadas. A ellos dos los adoro 🌈 Nos conocimos hace 1 año exactamente, antes solo nos habíamos cruzado de pasada en el canal o conversado un poquito, pero la Vida nos juntó en un programa de televisión y desde ahí son mis hermanos ✨. Con ellos no hay como parar de reírse y así como en todo! Los hermanos nos acompañamos en las travesuras y apoyamos lo que el otro quiera hacer 🤣 Y como yo quiero bailar y bailar en #Tiktok aqui mis hermanos se prestaron al toque para la diversión 😜🔝. PD: @edsondavila30 no pudo decirle que no al bigote que mi hija Luana le hizo!! 🤣 Para parecerse a Camilo!! @nataliasalasz con su barriga hermosa decía: Mi hijo Leandro se va a reír mucho cuando vea este video. Y el papá feliz @chejocoloma nos miraba y solo sonreía de vernos haciendo lo que más nos gusta, reír. Gracias amigos bellos por compartir tantas locuras, risas y anécdotas. Vida, a ellos dámelos SIEMPRE 🌈. #amigos #risas #vida #sonrie #friendship #bailecito #camilo #vidaderico #todoloquetengoestuyo

Una publicación compartida por Ethel Pozo (@lapozo) el

“Con ellos no hay como parar de reírse y así como en todo! Los hermanos nos acompañamos en las travesuras y apoyamos lo que el otro quiera hacer y como yo quiero bailar y bailar en TikTok, aquí mis hermanos se prestaron al toque para la diversión”, agregó.

En la divertida coreografía se ve a Salas mostrando su embarazo, así como a Dávila con un bigote que la hija de Pozo se lo puso, por lo que no se negó a usarlo en el clip.

“Gracias amigos bellos por compartir tantas locuras, risas y anécdotas. Vida a ellos dámelos SIEMPRE”, finalizó su mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

Yaco Eskenazi “echa” a Ethel Pozo e Ignacio Baladán

Yaco Eskenazi “echa” a Ethel Pozo e Ignacio Baladán-ojo