Ethel Pozo se mostró afectada al dar a conocer la lamentable noticia sobre la muerte de la bebé de Cristiano Ronaldo. (Foto: @cristiano / captura América TV)
Ethel Pozo se mostró afectada al dar a conocer la lamentable noticia sobre la muerte de la bebé de Cristiano Ronaldo. (Foto: @cristiano / captura América TV)

La conductora peruana Ethel Pozo se sumó a la lista de personajes que han lamentado la muerte de uno de los bebés recién nacidos del futbolista , y este martes en el programa “América Hoy” se mostró bastante afectada al comenta esta terrible noticia.

La hija de Gisela Valcárcel se quebró ante cámaras mientras explicaba que no podía imaginar cómo se encuentran en estos momentos el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, quienes deben reponerse por el bienestar de la pequeña que logró sobrevivir.

“Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina, lamentan la pérdida de su bebé. Ella estaba esperando mellicitos y solo logró dar a luz a una bebita. Lamentable, una tragedia. Qué difícil momento. Yo lo conversé en familia y decía: ‘¿cómo darle la bienvenida?’ (Si bien existe) la alegría tan grande de tener una bebita, pero creo que la tristeza es más fuerte y es muy doloroso”, señaló Ethel Pozo visiblemente conmocionada.

Ethel Pozo sobre pérdida da Cristiano Ronaldo
Ethel Pozo sobre pérdida da Cristiano Ronaldo https://www.americatv.com.pe/

El pasado 28 de octubre, el futbolista portugués y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos, sin embargo, este último lunes, ambos dieron a conocer que uno de los bebés falleció poco después de nacer.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, señala el comunicado que ambos publicaron en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO:

Néstor Villanueva niega que le pase 400 soles mensuales a Florcita Polo como pensión de alimentos

Néstor Villanueva sobre pensión de sus hijos
Néstor Villanueva sobre pensión de sus hijos https://www.americatv.com.pe/noticias/