Eugenio Derbez pasó incómodo momento en la gala de los Óscar al intentar hacer una broma (VIDEO)
Eugenio Derbez pasó incómodo momento en la gala de los Óscar al intentar hacer una broma (VIDEO)

Uno de los personajes más esperados por el público latino en la gala de los Óscar fue el actor cómico Eugenio Derbez. El mexicano debutó como presentador del evento, pero sus encantos no tuvieron efecto en el auditorio plagado de estrellas de Hollywood.

Derbez fue encargado de dar pase a la presentación de Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretando Recuérdame, canción original de Coco. Aprovechó el momento para bromear con la audiencia, pero obtuvo silencio en lugar de risas.

"En la película, un niño mexicano de 12 años cruza de la tierra de los vivos a la frontera de la de los muertos. Pero en el más allá no hay muros", dijo en referencia a la valla que Donald Trump construye en la frontera entre México y Estados Unidos.

El propio actor, recordado por su papel en la serie 'Familia P. Luche', compartió el video en su cuenta de Twitter, donde se ve que el Dolby Theatre (Los Ángeles) permanece impasible ante su broma fallida.

México fue el gran ganador en las últimas entregas del Óscar. La forma del agua, de Guillermo del Toro, se llevó las estatuillas a mejor película y mejor director. Coco (Disney Pixar), que celebra tradiciones de ese país, se hizo de las estatuillas para la mejor película animada y mejor canción original. 

TAGS RELACIONADOS