Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos que más ha triunfado en Estados Unidos. (Foto: CBS)
Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos que más ha triunfado en Estados Unidos. (Foto: CBS)

se ha vuelto uno de los personajes más mediáticos del momento. Pero, ahora, no ha sucedido por una nueva película o serie, sino porque supuestamente tendría un hijo no reconocido. El actor, como se sabe, tiene los genes dominantes y así se ha evidenciado en sus hijos Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitanna. Y, ahora, acaba de aparecer un joven que es casi el reflejo del protagonista de “No se aceptan devoluciones”.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez y el motivo por el que jamás le darán un papel dramático en México

Sí se parece”, fue lo que dijo Galilea Montijo al ver la grabación donde aparece el presunto hijo de . La expresión de la conductora de televisión, junto a Andrea Legarreta, fue muy gráfico en el “Programa Hoy”.

Y es que el joven José Alejandro, quien tiene un gran parecido con la estrella de “La familia P. Luche”, hasta se atrevió a decir “te quiero, papá” ante la cámara de Omar Chaparro, el amigo de Derbez.

Chaparro y Derbez han colaborado juntos en diversas producciones y su amistad es una de las más sólidas del medio, por lo que muchos se han creído la posibilidad de que Eugenio tengo otro hijo.

¿ES CIERTO QUE EUGENIO DERBEZ TIENE UN HIJO NO RECONOCIDO?

Pero, en realidad, todo se trataba de una broma de Omar Chaparro, quien con su gracia hizo hablar a un joven llamado José Alejandro para dirigirse a Eugenio Derbez como su padre.

El menor, muy emocionado y hasta conmovido, desarrolló su papel acorde a los divertidos videos que Chaparro compartió a través de sus redes sociales, a manera de darle una sorpresa divertida a su amigo y cómplice.

José Alejandro, además, es de Chihuahua y el parecido con el exitoso comediante mexicano es tan evidente que sorprendió a todos los conductores del espacio televisivo “Programa Hoy”.

¿CUÁNTOS AÑOS DE MATRIMONIO TIENE EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO?

El artista mexicano Eugenio Derbez ha cumplido, en julio de 2021, nueve años de casado junto a la cantante Alessandra Rosaldo.

La pareja de esposos es una de las más queridas de México y, sobre todo, porque irradian felicidad como cuando aparecen en el programa “De viaje con los Derbez”.


TAGS RELACIONADOS