Eva Ayllón revela que sufrió un intento de violación: "Hasta ahora no lo supero" (VIDEO)

La cantante criolla dejó en shock al contar esta difícil experiencia de su vida

11 de Julio del 2018 - 12:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

Eva Ayllón estuvo como invitada en el programa del mediodía de Andrea Llosa y sorprendió a todos al revelar una experiencia muy dura que vivió durante su adolescencia.

"Hasta ahora no lo supero. De vez en cuando se me vienen sueños, pero sí lo recuerdo más cuando siento el jalón (de la gente). Ese jalón que obviamente lo hacen con cariño pero es inevitable", comentó la jurado de 'Los 4 finalistas' al recordar que fue víctima de un intento de violación a los 11 años.

Fue un vecino que se metió en mi casa una noche cuando mi abuela salió a comprar. Me di cuenta que el tipo estaba prácticamente encima mío y lo empecé a jalonear. Después del jaloneo, logré correr desnuda hasta la casa de una tía. Lo agarraron creo, no sé más qué pasó", contó la exponente de la música criolla. 

Debido a esta terrible experiencia, Eva Ayllón explicó que siente temor cuando la gente se le acerca efusivamente para pedirle tomarse una fotografía.

"Es por ese pasaje que no tolero que la gente me jale para tomarse una foto conmigo. Pido mil disculpas, pero no me gusta que ni me pongan la mano en la espalda por el momento”, sostuvo la cantante peruana.

Lo más leído