Eva Ayllón revela que sufrió un intento de violación: "Hasta ahora no lo supero" (VIDEO)

estuvo como invitada en el programa del mediodía de  y sorprendió a todos al revelar una experiencia muy dura que vivió durante su adolescencia.

"Hasta ahora no lo supero. De vez en cuando se me vienen sueños, pero sí lo recuerdo más cuando siento el jalón (de la gente). Ese jalón que obviamente lo hacen con cariño pero es inevitable", comentó la jurado de '' al recordar que fue víctima de un intento de  a los 11 años.

Fue un vecino que se metió en mi casa una noche cuando mi abuela salió a comprar. Me di cuenta que el tipo estaba prácticamente encima mío y lo empecé a jalonear. Después del jaloneo, logré correr desnuda hasta la casa de una tía. Lo agarraron creo, no sé más qué pasó", contó la exponente de la  criolla. 

Debido a esta terrible experiencia,  explicó que siente temor cuando la gente se le acerca efusivamente para pedirle tomarse una .

"Es por ese pasaje que no tolero que la gente me jale para tomarse una foto conmigo. Pido mil disculpas, pero no me gusta que ni me pongan la mano en la espalda por el momento”, sostuvo la  peruana.