​Eva Bracamonte recopila más casos de abuso sexual por parte de famoso director de teatro

Pese a las críticas, artista ha recibido el apoyo de muchos
​Eva Bracamonte recopila más casos de abuso sexual por parte de famoso director de teatro

​Eva Bracamonte recopila más casos de abuso sexual por parte de famoso director de teatro

11 de Noviembre del 2017 - 04:28 » Textos: Redacción Correo

Tras denunciar públicamente que fue víctima de agresión sexual por parte del director Guillermo Castrillón, la artista Eva Bracamonte indicó que diferentes personas se han acercado a ella para comentarle que también pasaron por hechos similares o peores.

Sin embargo, también hubieron personas que cuestionaron sus palabras, como fue el caso de la actriz Karen Spano, a quien la joven le respondió.

“Yo no sé (Karen) si tus ensayos con (Guillermo) Castrillón han incluido que él se te eche encima estando los dos sin ropa, que acomode su pene entre tus nalgas o que te meta los dedos a la vagina, como ha denunciado ya otra persona de las más de 10 que vienen denunciando haber sido abusadas, algunas incluso directamente violadas por él. Quizás a ti eso te parece normal, bacán, innovador, artístico. A mí y a las demás nos hizo mucho daño. Yo sigo tratando de lidiar con eso, sigo tomando pastillas para la ansiedad por eso. Yo sabía que, al denunciar, había mucha gente que no me iba a creer”, señaló Bracamonte en su cuenta de Facebook, quien fue respaldada por varios colegas.

DISTANCIA. Además, Eva Bracamonte instó a no confundir su pasado con este caso. La actriz explicó que una de las razones para denunciar este hecho es para que las personas que también pasan por lo mismo sepan que no están solas.

“La diferencia esta vez es que hay otras víctimas, unas anteriores y otras en potencia. Y si puedo hacer algo para detener a ese pervertido (de mierda) de abusar de más mujeres, por supuesto que lo voy a hacer”, afirmó.

MÁS DATOS:

Expresan su solidaridad: Sandra Muente, Susel Paredes, Mateo Chiarella, entre otros, son los artistas que han dado su apoyo a Eva Bracamonte.