Eva Mendes responde al romántico discurso de Ryan Gosling en los Globos de Oro
Eva Mendes responde al romántico discurso de Ryan Gosling en los Globos de Oro

El domingo pasado se emitieron los  y uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con el discurso de  al ganar el premio como Mejor Actor de Comedia. El actor dedicó su galardón a Eva Mendes, su pareja desde 2011.

"Me gustaría agradecerle a una persona de la manera que se lo merece. Mientras yo cantaba, bailaba y tocaba el piano y tenía una de las mejores experiencias que he tenido en el cine, mi esposa estaba criando a nuestra hija, estaba embarazada de nuestro segundo hijo y estaba tratando de ayudar a su hermano de una pelea contra el cáncer", dijo Gosling en ese momento.

Sus palabras fueron aplaudidas y su discurso se hizo viral rápidamente. Y la que no pudo dejar de agradecerle fue su pareja y madre de sus dos hijas, Amada y Esmeralda. Eva Mendes decidió agradecer a Ryan Gosling de una forma muy sutil, ya que la pareja siempre ha sido reservada en cuanto a su vida privada.

La actriz publicó una foto de Janelle Monae y escribió: "Obviamente este no fue mi momento favorito de la noche... pero definitivamente fue mi momento de estilo favorito de la noche". Con eso, Eva Mendes dejó en claro que su momento favorito de la noche fue el romántico discurso de Ryan Gosling.