La joven hija de Ricardo Montaner sorprendió a sus seguidores con una reciente confesión en su cuenta de Instagram
La joven hija de Ricardo Montaner sorprendió a sus seguidores con una reciente confesión en su cuenta de Instagram

encendió nuevamente la polémica en las redes sociales al confesar que comparte el mismo cepillo de dientes con su esposo .

A través de sus historias de , la hija de Ricardo Montaner le respondió a un usuario que le hizo la íntima pregunta. “¿Compartes cepillo de dientes?”, escribió la cibernauta, a lo que Evaluna respondió: “Con Camilo sí, je”.

Sin embargo, la revelación de la joven venezolana generó todo tipo de reacciones en Twitter, pero la mayoría de los usuarios mostraron su rechazo hacia esta práctica.

¿Acaso no les alcanza para otro cepillo?”, “Seguro no sabe que es un implemento personal de limpieza”, “Qué asco. Ni estando muy enamorado haría eso”, son algunos de los comentarios que se leen en la popular red social.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la pareja de esposos causa polémica en las redes sociales al exponer su día a día y la forma en la que llevan su relación sentimental.

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna

. Así lo dio a conocer la famosa influencer a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

“Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribió la cantante venezolana como descripción de su comentado clip.

Según se pudo observar en el video, la hija de Ricardo Montaner grabó a su esposo para que enseñara su nuevo tatuaje. “Mi amor qué hiciste hoy por mí. Muestre, muestre eh. Esto está sangriento, pero dice Evaluna”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo baila el remix de "Tattoo" y le pide a Evaluna que le de hijos 09/07/2020