Evelyn Vela: su delator habla fuerte y lanza este mensaje para Melissa Klug (VIDEO)
Evelyn Vela: su delator habla fuerte y lanza este mensaje para Melissa Klug (VIDEO)

Luego de que  revelara la identidad del hombre que delató a , el mencionado Ricardo Rodríguez rompió su silencio y decidió enviar este mensaje a través de la prensa de espectáculos.

"Salió mi nombre en televisión peruana, creo que es algo que va en contra de mi seguridad y la seguridad de mi familia", declaró el hombre que se hizo conocido como "RR", quien habría sido colaborador en el caso de Evelyn Vela.

Como se puede ver en el informe de 'Espectáculos', Ricardo Rodríguez se negó a dar más detalles sobre el caso de la ex bailarina. "Sabes que acá las leyes prohíben tocar el tema en este caso, no tengo nada que ver ahí", atinó a decir en su defensa.

En su cuenta de Facebook, Ricardo Rodríguez anunció que ya está tomando medidas legales por revelarse su identidad a nivel nacional. “No tengo nada que decir, todo esto se está llevando por un proceso que aún no termina. Es una lástima que Latina se preste a poner mi foto en televisión nacional, las acciones legales ya se están tomando”. escribió.

Como se conoce, Ricardo Rodríguez no es un personaje desconocido en la farándula peruana, pues el taxista también habría transportado a artistas como Mathías Brivio, Angie Arizaga, el ex futbolista Alfonso Yáñez y la bailarina Daysi Araujo.