Evelyn Vela presenta a su "nueva pinky" y deja atrás a Melissa Klug (VIDEO)

Autodenominada 'Reina del sur' reveló quién es su nueva amiga luego de distanciarse de la 'Blanca de Chucuito'

03 de Julio del 2018 - 18:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Válgame Dios

En un enlace en vivo para el programa 'Válgame Dios'Evelyn Vela presentó a nueva amiga, la modelo Carla Barzoti, tras distanciarse de Melissa Klug, con quien tenía años de una relación cercana.

Recordemos que Evelyn Vela sorprendió a todos al revelar detalles de una supuesta pelea que protagonizó con Melissa Klug el mes de mayo en una discoteca.

En declaraciones para el mencionado programa, Evelyn Vela dijo "Yo no estoy peleada con Melissa. Bueno, les presento a mi nueva Pinky", refiriéndose a Carla Barzoti.

El informe muestra también un video de su red social Instagram de Evelyn Vela, quien luce en discotecas junto a Carla Barzoti, además de almuerzos juntas. "Hola chicos, les saluda su amiga Evelyn Vela y Carla Barzoti. Somos la nuevas pinkys, la que se pica pierde", señala la 'Reina del Sur' en una grabación.

En mayo, Evelyn Vela aseguró que Melissa Klug le había dado un "lapo" en una fiesta. "La dos somos dinamita porque tenemos el mismo carácter. Ella me tiró un 'lapo' en la espalda nada más (..) Por supuesto, cómo va hacer eso... estoy en 'bomba'", dijo Evelyn Vela a un reportero de ¡Válgame Dios!.

Chicas Bocon

Lo más leído