Ex RBD, Christian Chávez, llega al Perú
Ex RBD, Christian Chávez, llega al Perú

El ex integrante de RBD, Christian Chávez, llega al Perú este sábado 02 de diciembre para presentar “Reencuentro rebelde”, en el que interpretará los populares éxitos de la extinta banda así como el material de su nueva producción musical: “Tóxico”.

El Centro de Convenciones Bolívar Espectáculos, ubicado en Calle Antonio Polo 756 - Pueblo Libre, será el escenario en el que las fanáticas de la agrupación que se convirtió en un fenómeno de la música, se reencontrarán con el artista, popular por haber interpretado a “Giovanni”.

Algunos de los temas que ofrecerá al público, en un show en el que la interacción con los presentes será permanente, serán: Solo quédate en silencio, ¿En dónde estás?, Tu amor, Tóxico, Y si no ves, Sacrilegio, Tatuajes y una versión de Eterna soledad, de Los Enanitos Verdes.

Además tendrán la oportunidad de tomarse fotos con él y participar de una convivencia en la que conversarán con su ídolo musical. Las entradas ya se encuentran a la venta en Tu Entrada a precios que van desde 75 soles.