Ex de Yordy Reyna desmintió a Klug y aclaró su vínculo con Jefferson Farfán

Valeria Roggero dejó mal a la ex de la 'Foquita' con un extenso mensaje en Instagram
  Ex de Yordy Reyna desmintió a Klug y aclaró su vínculo con Jefferson Farfán

Ex de Yordy Reyna desmintió a Klug y aclaró su vínculo con Jefferson Farfán

21 de Diciembre del 2017 - 08:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Luego de que se fuera de vacaciones junto a Jefferson Farfán y sus hijos, la expareja de Yordy ReynaValeria Roggero, se pronunció en redes sociales sobre su vínculo con el futbolista.

"No soy una persona pública y por eso siempre me he mantenido al margen de todo. Pero ahora sí quiero aclarar que mi tío Jefferson y yo mantenemos una relación únicamente familiar desde siempre. Así como mi mamá estuvo para él desde pequeño (ya que es su madrina ), Jefferson nunca olvida a las personas que realmente estuvieron con él antes de que empezara su carrera", comenzó su extenso mensaje la joven de 19 años.

A través de Instagram, Valeria Roggero compartió varias fotografías que demuestran la estrecha relación entre ambas familias y dejó a Melissa Klug como una mentirosa por declarar que solo la vio una vez.

"Cuando la señora Melissa (Klug) dice solo me ha visto una vez, creo que no recuerda cuando Jeffer fue a presentarla a mi mamá a mi casa antes de que tuvieran hijos, cuando Jefferson fue el padrino de mi hermano menor y ella asistió, cuando fuimos al bautizo de Jeremy, y muchas veces que hemos visitado a Jeffer a su casa y ella ha estado presente", reveló Valeria Roggero desmintiendo las recientes declaraciones de la 'Blanca de Chucuito'.