Rosángela Espinoza: examigo revela que Christian Cueva habría buscado a la modelo (VIDEO)
Rosángela Espinoza: examigo revela que Christian Cueva habría buscado a la modelo (VIDEO)

El examigo de , Antonio Tafur, reveló al programa de Magaly Medina que  habría estado pretendiendo a la popular 'Chica selfie' pese a estar casado. 

"En ese tiempo que ella estaba en 'El Gran Show', estaba bailando con su bailarín. Ya y él no le grabó un video... Ahí ya ellos se conocían pero por Instagram", se escucha decir a Tafur mientras es grabado por medio de una cámara oculta.

En otro momento de la grabación, el exconfidente de la integrante de '' confirma que ellos sí se llegaron a conocer, pero que Rosángela Espinoza no accedió al encuentro íntimo que pedía el futbolista de la .

"Christian Cueva buscó a Rosángela por . Oye, me dijo, he conocido a Cueva. Es súper chévere, es chatito, feíto. Pero el hue*** como que me quiere hacer. Yo le dije 'oye, pero el hue*** es casado'. Sí, ya me enteré que es casado, ya no le volveré a hablar y él seguía y seguía insistiendo", contó Antonio Tafur.

Incluso, Antonio Tafur señaló que Christian Cueva habría enviado regalos a la  como joyas y un ramo de flores. Asimismo, sostuvo que no sería el único  que habría contactado a Rosángela Espinoza. "Podría armar su propio partido de fútbol", comentó entre risas.