Exchica reality es internada en clínica por fuertes problemas de depresión (FOTOS)

"Lo tengo todo, menos un componente muy importante...salud mental", escribió la ex 'combatiente' Manuela Garrido Lecca
Exchica reality es internada en clínica por fuertes problemas de depresión (FOTOS)

Exchica reality es internada en clínica por fuertes problemas de depresión (FOTOS)

08 de Mayo del 2019 - 18:58 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

La exchica realityManuela Garrido Lecca, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al contar que decidió internarse en una clínica debido a que afronta un mal estado de salud mental.

"Me siento orgullosa de haber podido extender la mano y reconocer que esta vez ya no podía sola y necesitaba pedir ayuda. Desde la semana pasada estoy internada en la clínica por un fuerte desbalance emocional y desorden alimenticio. Aquí me están ayudando controlando estrictamente mi comida y ayudándome a manejar y trabajar con la depresión y la ansiedad", contó la exintegrante de 'Combate'.

A través de su cuenta de Instagram, Manuela Garrido Lecca explicó el difícil momento por el cual atraviesa y motivó a que otras personas con problemas similares se atrevan a pedir ayudar.

"Los desordenes alimenticios, la depresión y otros trastornos de la salud mental pueden ser MUY silenciosos. Tómenme como ejemplo, ¿Cuántos de ustedes pensaban que yo era 100% feliz? ¿Cuántos de ustedes pensaban que yo estaba 100% sana? ¿Cuántos de ustedes decían “Que perfecta su vida”? ¿Varios verdad? Y por más que no todo es oscuro y sí, claro tengo momentos lindos y felices, también he tenido otros en los que desaparecía y no me podía parar de la cama del dolor que sentía en el pecho. En esos momentos no subía fotos, no subía historias, no contestaba el teléfono y etc", agregó en su extenso mensaje.

Lo más leído