Exesposa de Clavito y su Chela  revela que cantante le tiró cachetada
Exesposa de Clavito y su Chela revela que cantante le tiró cachetada

La exesposa de “Clavito y su Chela”, Pilar Astucuri reconfirmó una vez más que Robert Muñoz la agredió fisicamente hasta en dos oportunidades y no solo eso, sino que le fue infiel con una policía. Todo esto lo dijo en el programa “Amor, Amor, Amor”, que también tenía enlazado via microondas al cantante con su pareja Andrea Fonseca.

Gigi Mitre le pidió a Pilar que confiese si el líder de 'Clavito y su Chela', le había pegado alguna vez: "Por supuesto que sí", respondió y comenzó a relatar el momento en el que sucedió aquel terrible hecho.

"Te acuerdas en el chifa, en marzo, el día del cumpleaños de tu hermano Uber. ¿Te acuerdas que me tiraste una cachetada? ¿Te acuerdas que me jaloneaste? ¿Te acuerdas que con moretones yo pasé médico legista? (...) Delante de la gente, fue un chifa. ¿Te acuerdas o no? Que hasta te detuvo la policía. ¿Te acuerdas o no?", confesó Astucuri.

Asimismo, la expareja del intérprete “Porque serás así” contó que le puso una denuncia en la comisaría, pero también recordó que Clavito le dijo que podía borrar el registro de esa denuncia. Robert Muñoz en su defensa reveló que la había denunciado por abandono de hogar.