Exintegrante de RBD revela cuál fue el motivo de la separación del grupo (FOTO)
Exintegrante de RBD revela cuál fue el motivo de la separación del grupo (FOTO)

El exintegrante de , Alfonso Herrera, sorprendió a los seguidores del recordado grupo de la telenovela "Rebelde" al revelar que fue el responsable de la separación de la banda.

El contrato se acababa en 2008 y ese año nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no continuaba y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta (...) es una franquicia que se compró de un show en Argentina, entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias pero no’”, declaró el  en una entrevista para 'People en español'.

Tras cumplirse 10 años de la desintegración del grupo mexicano, el popular 'Poncho' contó que no fue el único integrante que ya pensaba en dedicarse a otros proyectos personales.

"Y bueno Christopher también quería hacer otro tipo de cosas y Maité ya estaba haciendo otros proyectos mientras nos íbamos de gira. Como que cada quien ya estaba empezando a agarrar su camino", agregó el actor mexicano. 

TAGS RELACIONADOS