Exnovia de Paolo Guerrero anunció su embarazo con tierno mensaje (FOTO)

Bloguera esperó que su "pancita" creciera para que anunciar su embarazo en Instagram
Exnovia de Paolo Guerrero anunció su embarazo con tierno mensaje (FOTO)

Exnovia de Paolo Guerrero anunció su embarazo con tierno mensaje (FOTO)

10 de Julio del 2018 - 17:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Talía Echecopar es una reconocida blogera que fue pareja del futbolista Paolo Guerrero y hace 6 meses anunció su embarazo con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram.

La diseñadora fue pareja del 'Depredador' cuando él jugaba en Alemania durante el 2010. En aquel momento, Talía Echecopar no era muy famosa pero confirmó el romance a la prensa.

"La verdad es que no estoy acostumbrada a hablar con la prensa de algún tema, pues no soy una persona pública. Mi relación con Paolo es un asunto que quiero se mantenga en reserva porque pertenece a nuestra vida privada", declaró en aquel entonces.

Su romance culminó y recientemente la blogera sorprendió al explicar que estaba esperando que su "pancita" sea visible.

Foto: Instagram

"Fueron unos cuantos meses de aguantarme compartir lo mejor que me pasó en la vida: Formar una familia, sentirme lista y segura para ello, y abrir esta nueva parte de mi vida con ustedes. Una historia de amor que recién comienza. Andaba esperando que me crezca la pancita y así darles la sorpresa. Y recién con 6 meses apreció ¿Ya much@s lo sabían o sospechaban cierto? Se me rebalsa el amor ¡Me veo y no lo creo!", escribió Talía Echecopar en Instagram.

Lo más leído