Expareja de Vanessa Terkes defiende a la actriz: "Ella es lo menos agresiva del mundo"
Expareja de Vanessa Terkes defiende a la actriz: "Ella es lo menos agresiva del mundo"

La expareja de , el productor mexicano Rodolfo de Anda, salió en defensa de la  peruana tras las especulaciones que se han hecho en algunos programas de .

Al ser consultado sobre la información que dio  de que Vanessa Terkes se habría reunido con él en su último viaje a  realizado en marzo,  Rodolfo de Anda negó que esa versión sea cierta.

"No la vi cuando vino, porque estaba operado, sí supe que estuvo aquí por nuestros amigos en común. No la veo desde mucho antes de su boda. Me suena absurdo (que se deslice que pudo ser infiel) porque ella es una persona honesta, sobre todo con ella misma. Cuando no quiere estar en una relación te lo dice y se despide", sostuvo el productor mexicano.

Asimismo, Rodolfo de Anda aseguró que Vanessa Terkes nunca mostró problemas con el alcohol y mucho menos ser una persona agresiva.

"‘Vane’ fue mi pareja por casi 9 años y cuando salíamos con los amigos los fines de semana, tomábamos unos tragos y jamás tuvo algún problema, ella es lo menos agresiva del mundo. Es tranquila y cariñosa, buena persona y siempre se preocupa por los demás", comentó la expareja de Terkes en entrevista para Trome.