Expataclaun no cobraron por actuar en 'Asu Mare'
Expataclaun no cobraron por actuar en 'Asu Mare'

El director de la cinta peruana ¡Asu Mare!, Ricardo Maldonado, reveló que los ex-pataclaun Wendy Ramos, Gonzalo Torres, Carlos Carlín y Johanna San Miguel no cobraron por su participación en el exitoso filme de Carlos Alcántara, sino que actuaron por amistad.

"Fue un placer trabajar con lo ex-Pataclaun. Hicieron que rodar esta película fuera muy divertido. En el proceso decidimos no utilizarlos como miembros de Pataclaun sino en papeles secundarios, chiquitos, para que la gente se pregunte '¿esa era fulana, no?'. Están en un momento en que ya no quieren ser Pataclaun; querían que sea un reencuentro de amigos", contó.

"Han sido tan amables que no han cobrado por actuar en ¡Asu Mare!; lo han hecho por su amistad con Carlos", precisó Ricardo, añadiendo que "estamos por encima del millón de espectadores, ¡es una locura! Vamos a paso firme hacia los 2 millones 200 mil".

Sin embargo, indicó que es muy prematuro hablar de una segunda parte. "Definitivamente nos interesa y estamos considerándolo, pero es prematuro, todo a su tiempo. Que termine esta ola y veremos qué viene. No sé si será ¡Asu Mare! 2 u otra. Hay que conseguir el dinero, escribir el guión; yo le doy dos años", finalizó Maldonado.