Extorsionan a novio de Magaly Medina
Extorsionan a novio de Magaly Medina

El notario Alfredo Zambrano, novio de la conductora de televisión Magaly Medina, denunció ante la Policía que desconocidos sujetos lo amenazan por teléfono, exigiéndole dinero a cambio de no dejar una bomba en la puerta de su notaría, ubicada en Santa Anita.

Según fuentes policiales, a las 15:30 horas del lunes, Zambrano Domínguez se comunicó con la comisaría del sector para denunciar que un hombre está exigiéndole dinero a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares, amenazándole además con dejar una bomba en sus oficinas de la calle Las Alondras 127, Santa Anita.

Ante una posible tragedia, los efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) llegaron al lugar y como medida de precaución evacuaron a los trabajadores para revisar todas las instalaciones.

Una hora después, los agentes determinaron que se trataba de una falsa alarma, pero continuaron con la vigilancia por algunas horas. "Al parecer, el notario chimbotano viene recibiendo llamadas telefónicas de extorsionadores, quienes están exigiéndole dinero para dejarlo tranquilo", afirmó una fuente policial.

Efectivos de la comisaría de Santa Anita llegaron a la Notaría Zambrano para iniciar las investigaciones correspondientes, a fin de dar con el paradero de los extorsionadores.

Sin embrago, aún se desconocen mayores detalles acerca de la denuncia.

Cabe precisar que Magaly Medina pasó momentos de angustia en 2011 cuando la Policía detectó que su único hijo, Gianmarco Mendoza, era perseguido por peligrosos secuestradores en la capital.

TAGS RELACIONADOS