Karen Schwarz contó que a su segunda bebé Cayetana le detectaron una afección al corazón y por fortuna viene recuperándose de esta enfermedad.
Karen Schwarz contó que a su segunda bebé Cayetana le detectaron una afección al corazón y por fortuna viene recuperándose de esta enfermedad.

Karen Schwarz reveló que a su segunda bebé Cayetana le detectaron una afección al corazón y por fortuna viene recuperándose de esta enfermedad. Por ello el papá de la pequeña, Ezio Oliva, agradeció a Dios por la evolución de la salud de la bebé.

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Karen Schwarz se pronunció sobre la buena noticia de la recuperación de la bebé y también agradeció a su familia ‘por hacer de su vida un lugar tan lindo'.

Ezio también consideró que esta cuarentena le trajo lecciones duras, pero también le dio la oportunidad de poder estar al lado de su familia, cono no podía hacerlo debido a sus obligaciones laborales.

“Para mi, la cuarentena vino con varias lecciones duras y momentos de reflexión pero sin duda alguna llegó también con regalos maravillosos como poder disfrutar de cada instante que el trabajo y mis viajes no me habían permitido antes…Gracias Dios por darme la noticia que el corazón de mi Cayetana está saliendo adelante, Gracias a mi familia por hacer de mi vida un lugar tan lindo”, escribió el cantante.

Horas antes de esta publicación, Karen Schwarz había revelado a sus seguidores el problema de salud de la pequeña bebé, pero también anunció que Cayetana ya se está recuperando, para tranquilidad de sus seguidores.

Ezio Oliva hace solo unos días fue considerado por la prestigiosa revista Billboard como uno de los artistas más influyentes del Perú.


TAGS RELACIONADOS