Ezio Oliva dedica estas tiernas palabras a Karen Schwarz porque no puede cumplir sueño de ser mamá
Ezio Oliva dedica estas tiernas palabras a Karen Schwarz porque no puede cumplir sueño de ser mamá

“La felicidad no es un estado, es una decisión. Admiro y estoy sumamente orgulloso de la mujer que tengo al lado. A celebrar la vida”, escribe Ezio Oliva, esposo de Karen Schwarz, en su cuenta de Facebook para reafirmarle su apoyo a la conductora tras su revelación de no poder ser mamá. 

La felicidad no es un estado, es una decisión. Admiro y estoy sumamente orgulloso de la mujer que tengo al lado. A celebrar la vida.

Posted by on 

La conductora de televisión reveló entre lágrimas que su sueño es ser madre, pero no puede porque actualmente está en un tratamiento. Schwarz también señaló que no le ha hecho "absolutamente nada" a Rodrigo González 'Peluchín'.

"Sueño con tener un hijo, sueño con ser mamá. Ahorita no puedo porque estoy en un tratamiento, pero yo sé que al final del año voy a salir embarazada y queremos que sea una mujercita", contó llorando Karen Schwarz en el programa "El Reventonazo de la Chola".

Karen Schwarz indicó que su salida de Latina se dio por recomendación médica, pues el estrés influiría en que no pueda tener hijos. Y es que la modelo ahora pertenece a América Televisión y conducirá un nuevo programa llamado ‘Sueña quinceañera’ junto al actor Pablo Heredia.

“Yo cuando me alejo de la televisión, asumí el riego sabiendo que no podía regresar y me voy porque el doctor me lo pidió, me dijo que estaba en un cuadro de estrés muy fuerte y eso hace que no pueda salir embarazada”, manifestó Karen Schwarz. 

TAGS RELACIONADOS