Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Ezio Oliva anuncia que se marcha del país por motivos profesionales (VIDEO)

El cantante nacional continuará su carrera musical en el exterior

30 de Abril del 2018 - 15:28 » Fotos: Ezio Oliva Instagram - Video: Acción Web Media

Con el propósito de alcanzar la ansiada internacionalización, el cantante Ezio Oliva tomó una importante decisión, la cual consiste en alejarse del Perú para irse a vivir a México, país que se caracterizar -como el mismo señala- por ser "un gran mercado" y muy "competitivo".

"El gran reto es ver de qué manera te diferencias del resto para que el público te mire", contó en el programa "Conectados con Patricia Salinas".

Si bien es un importante paso para su carrera, el gran sacrificio será el tener que alejarse de su esposa Karen Schwarz y de su hijita Antonia, a quienes podrá ver solo los fines de semana.

“Este año, probablemente sea la primera vez que lo hablo, voy a dar un gran paso en mi carrera y es que me voy a vivir a México. Karen y Antonia se quedan y nos vemos los fines de semana, indicó.

Sostuvo, además, que el tener que vivir en tierras aztecas no lo alejarán del todo del Perú debido a que tiene presentaciones con fechas ya pactadas y entradas vendidas. Sin embargo, afirmó que es importante para todo artista conocer otros mercados y realidades que le permitan seguir creciendo en lo profesional.

“Sí creo que es importante empezar a cruzar fronteras, es un gran mercado, es un país competitivo hay muchísimo talento, hay muchísimas propuestas. Como Ezio Oliva hay muchos, ese es el trabajo, el gran reto es ver de qué manera te diferencias del resto para que el público te mire”, sostuvo el cantante. 

Lo más leído