Ezio Oliva lloró al recibir sorpresa de niños en México (VIDEO)
Ezio Oliva lloró al recibir sorpresa de niños en México (VIDEO)

En México, el cantante peruano  lloró de emoción al ver que un grupo de niños con cáncer del Hospital de la Raza lo sorprendió durante la conferencia de prensa de su nueva canción 'Salvavidas', en la que promueve el apoyo emocional a los pacientes de esta enfermedad.

Ezio Oliva se encontraba conversando con periodistas dentro de las oficinas de Sony Music Entertainment cuando aparecieron los niños.

En ese momento el artista subió al escenario para cantar junto a ellos su nuevo tema y luego expresó su emoción con lágrimas al escuchar las palabras de la representante del hospital.

"El que tú quieras ser parte de su vida, será para siempre Ezio. Tienes tu casa en el Hospital de la Raza. Ojalá nos puedas visitar algún día y que le vayas a cantar esa música hermosa que sale desde el corazón. Porque hay quienes cantan desde el diafragma, pero sin duda, tú lo haces desde el corazón. Porque así lo sentimos. Te amamos desde ya", dijo la encargada.

En respuesta, Ezio una publicación en Instagram con un emotivo mensaje. "Hoy viví uno de los momentos más lindos de mi vida en la música. Quise hacerles una sorpresa a estos niños valientes que están pasando por una gran prueba de vida, pero finalmente fueron ellos los que me dejaron sin palabras y con lagrimas de felicidad. Gracias Noemi, Axel, Diego, Dulce, Angelito, Jime, Renata, Lexxy por darme la oportunidad de conocerlos", escribió el esposo de Karen Schwarz.

TAGS RELACIONADOS