Imagen
Imagen

El cantante  confirmó que este año se casará por civil con la conductora  y reveló que se muere de ganas por tener un hijo con la ex Miss Perú.

“Me muero de ganas de tener un hijo. Más que por la edad es un sentimiento, una sensación, una percepción. Siento que ya estoy preparado para recibir a esta niña o niño”, expresó Oliva, de 27 años, autor del hit Siempre has sido tú.

El artista dijo que es consciente de los comentarios de la gente por la boda simbólica que tuvo con Schwarz en octubre de 2015 en Punta Cana, pero subrayó que lo más importante para ambos es el compromiso.

“Mucha gente habla de lo civil y lo simbólico, hay un compromiso entre nosotros: Nos vamos a casar este año, no hay fecha y esperemos Dios nos mande un regalito”, afirmó el menudo cantante, que, según confesó, tuvo complejos por su estatura cuando tenía 15 años. “La música me empoderó, me dio seguridad; la estatura era un tema irrelevante frente a las cosas que sí importan en la vida”, señaló.

AMOR. Oliva, exlíder de la desaparecida banda Ádammo, contó que regresó al mundo artístico gracias al “amor y empuje de mi esposa”. “Un día me levanté y dije: voy a regresar, lo que empujó todo fue mi esposa”, destacó.

Oliva, también, argumentó que no todo ha sido felicidad en su relación de pareja y señaló dos aspectos cruciales de su etapa como enamorados: El asedio de las fans y la filtración en las redes sociales de un video íntimo con una exnovia. Del primer caso, sostiene: “Recuerdo que una fanática me enviaba cartas y mensajes en las redes sociales a cada momento. Incluso me propuso tener un encuentro íntimo con ella. Karen la abordó en la calle y le reclamó que respete mi relación y decisión”, aseveró.

Del segundo momento, comenta lo siguiente: “Acababa de empezar una relación con Karen. Esa fue mi carta de presentación con su familia”.

Simbólica

Ezio Oliva y Karen Schwarz se casaron en Punta Cana el 3 de octubre pasado. Magaly Medina y Susana Umbert estuvieron entre los invitados.

TAGS RELACIONADOS