Ezio Oliva: "Están haciendo su trabajo, son parte de un canal que los envía" (VIDEO)

Cantante se pronunció tras las críticas a Jazmín Pinedo y Cristian Rivero por la cobertura del Mundial

15 de Junio del 2018 - 10:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Ezio Oliva no fue ajeno a la ola de críticas que se desató en las redes sociales, luego de que Jazmín Pinedo fuera enviada a Rusia para la cobertura del Mundial 2018.

"A mí me parece que son solo puntos de vista, yo no le veo absolutamente nada de malo. Están haciendo su trabajo, son parte de un canal que los envía y yo creo que ahorita se están moviendo muchas pasiones. Yo creo que tanto Cristian (Rivero) como Jazmín (Pinedo) lo hacen muy bien y están haciendo su trabajo. No todo el mundo siempre va a estar de acuerdo con lo que uno hace", comentó el cantante peruano sobre la labor de las figuras de Latina.

Asimismo, el esposo de Karen Schwarz espera que Perú se imponga 2 a 1 frente a Dinamarca, aunque tendrá que ver el partido en el aeropuerto debido a compromisos laborales.

"Yo soy muy fan de Robbie Williams, la verdad que ha sido una presentación espectacular. Debe ser increíble estar en una presentación de un mundial. Yo tuve la suerte de estar en la despedida de la selección cantando en la cancha, un sueño hecho en realidad. Para mí haber cantado en el Estadio Nacional para mi selección la verdad que ha sido una maravilla", dijo muy emocionado sobre la inauguración del mundial. 

Cabe mencionar que Ezio Oliva anunció que muy pronto lanzará su nuevo tema 'Con él'.