Sentencian a Carlos Cacho a 3 años de prisión suspendida por video íntimo de Ezio Oliva
Sentencian a Carlos Cacho a 3 años de prisión suspendida por video íntimo de Ezio Oliva

El conocido maquillador  fue sentenciado a 3 años de prisión preventiva por la difusión de un video íntimo en la que aparece el cantante , actual esposo de la modelo y conductora de televisión 

El Vigésimo Séptimo Juzgado de la Corte Superior de Justicia de Lima también ordenó el pago de 50 mil soles a favor del músico. Como se recuerda, en el año 2014, el fenecido programa "Mil Disculpas" mostró una grabación íntima en la que aparecía Oliva. 

La demanda fue presentada por Julio Rodríguez, abogado del cantante Ezio Oliva, por delitos de difamación y violación a la intimidad. 

Cabe indicar que ni Oliva o Karen Schwarz se han manifestado sobre el tema en sus respectivas redes sociales. 

Solo el maquillador escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Los periodistas nacionales así como celebran la rectificación de El País, deberían de hacerlo así también rápidito y calientito las tantas veces que me ponen es sus titulares con delitos no cometidos... acusándome de cosas q no hice y sentenciándome antes de tiempo". Sin embargo, no expresa con claridad si dicho comentario está relacionado al caso Ezio Oliva.