Ezio Oliva y Alejandra Guzmán de unen para ofrecer espectacular concierto
Ezio Oliva y Alejandra Guzmán de unen para ofrecer espectacular concierto

El sábado 7 de setiembre fue una noche muy especial para, por primera vez, un artista peruano se subía al escenario del Arena México, uno de los recintos más importantes de la capital mexicana.

Esta oportunidad le abrió las puertas al cantante peruano para ofrecer un gran show por diferentes ciudades de México junto con la talentosísima.

15 ciudades serán parte de este recorrido, una oportunidad única en la carrera de Ezio Oliva para conquistar el mercado mexicano.

“Ha sido una noche mágica probablemente una de las noches más emocionantes de toda mi vida en la música. Realmente la oportunidad que me está dando Alejandra Guzmán, de abrir su gira por todo México, es enorme y le agradezco infinitamente”, comentó la pareja de Karen Schwarz.

Luego continúo con: “Es una oportunidad que voy a cumplir con mucho respeto, intentando llevar la bandera de mi Perú de la mejor manera. El concierto del sábado ha sido un primer reto que creo hemos logrado cumplir más que bien. Ahora nos toca prepararnos para las siguientes fechas. Estoy muy agradecido y feliz de cómo me ha recibió la gente en la Arena Ciudad de México”