Fabio Agostini: “Nunca he querido tanto a una persona como quiero a Mayra Goñi” (VIDEO)

El modelo español sorprendió al referirse con tiernas palabras a la joven actriz

14 de Agosto del 2018 - 13:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Tras anunciar que solucionaron sus diferencias como pareja, Fabio Agostini contó detalles de la pelea que tuvo con Mayra Goñi y por la que estuvieron distanciados más de una semana.

"Yo la verdad me enfadé más porque hubo cosas que no me gustaron, pero no voy a entrar en detalles porque son cosas ya más íntimas. Borré todo y ella lo vio e hizo lo mismo que yo como dos niños. Pero menos mal que hemos vuelto a ser personas adultas y lo hemos solucionado", declaró el modelo español.

Asimismo, el integrante de Esto es Guerra demostró el amor que siente por la joven actriz al dedicarle unas tiernas palabras frente a las cámaras de América Espectáculos.

Vamos a ir a cenar a un restaurante. Anoche se quedó conmigo en mi casa. Hemos hablado y hemos solucionado. Me daba mucha pena terminar mal con ella (…) nunca he querido tanto a una persona como la he querido a ella. Es la verdad, tengo que decirlo. Le tengo mucho cariño. (...) Menos mal que hemos dejado el orgullo a un lado y estamos bien de nuevo”, comentó Fabio Agostini.

Lo más leído