Foto: Instagram
Foto: Instagram

El modelo se burló, mediante las historias de su cuenta de , de una pareja que se envolvió en plástico como medida de prevención y así evitar un contagio del nuevo , como es su nombre oficial.

El español publicó la imagen de un hombre y una mujer que está protegidos de pies a cabeza dentro de un avión y agregó el emoticon de risa.

El portal Mitre informó que la pareja de Australia, envuelta de plástico, con mascarilla y guantes quirúrgicos, subió al avión causando curiosidad entre los demás pasajeros que tomaron fotografías y publicaron en redes sociales.

El hecho fue grabado entre la ciudad australiana de Sidney y la isla de Hamilton. En las imágenes se observa que los demás pasajeros no tienen tanta prevención, pese a estar en un lugar cerrado.

“Esto es lo mismo que la última temporada de gripe y la anterior. La moda de la gripe realmente necesita estar al día. Necesitamos colores llamativos y patrones llamativos para nuestros atuendos de peste, escribió una mujer que estuvo en el avión.

VIDEO RELACIONADO

Aparece foto de Fabio Agostini y la policía Jossmery Toledo juntos